Detienen a dos sujetos por robo con violencia en Tuxtla

thumbnail_joel-n thumbnail_pablo-n

Tuxtla Gutiérrez; 22 de nov.- Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional, encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de dos sujetos como probables responsables del delito de Robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez.

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía de Distrito Metropolitano dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Pablo “N” y Joel “N”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, momentos antes de su detención, los sujetos amagaron con un cuchillo a un joven de 17 años para luego despojarlo de un reloj, un teléfono celular y la cantidad de mil 600 pesos.

Los hechos ocurrieron en la Avenida 1ª. Norte Oriente, entre 12ª. y 13ª. Oriente Norte en el barrio Hidalgo.

Ante ello, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito de Robo con violencia en el marco de la Carpeta de Investigación 0698-101-0201-2016; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

Por su parte, la PGJE exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Compartir