Policía Municipal detiene a sujeto por robo a comercio y a transeúntes

img-20161226-wa0009

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez detuvieron al presunto responsable de robo a comercio, realizado el pasado fin de semana a una tienda ubicada sobre la 1ª avenida norte y 16ª poniente.
Tras un fuerte operativo implementado por el grupo táctico Fenix, perteneciente a la policía municipal, se logró la captura de quien responde al nombre de José Luis “N” de 52 años de edad, quien el pasado 24 de este mes, ingresó a un comercio, ubicado en la dirección citada, donde pidió los empleados entregaran las ganancias de la venta del día, así como mercancía.
El sujeto al ser detenido confesó haber cometido el atraco, donde el botín fue una caja registradora con mil pesos en efectivo, así como equipo médico valuado en más de ocho mil pesos.
Por otra parte reveló haber participado en diversos robos en la zona, así como cometer el delito de robo a transeúntes en diversas partes de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.
En este sentido la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso para resguardar la seguridad de las y los tuxtlecos.

Compartir