Recuperan vehículo con mercancía que fueron sustraídas en Ocosingo

recupera-pgje-vehiculo-con-mercancia-que-fueron-sustraidas-en-ocosingo

Ocosingo, Chiapas.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron un vehículo que transportaba un cargamento de llantas que fueron sustraídos en el tramo carretero Ocosingo-Altamirano.

La Fiscalía de Distrito Selva informó que derivado de trabajos de investigación y luego de implementar un operativo de reacción inmediata, se logró la recuperación de la unidad marca Ford modelo 350 con placas de circulación RJ 68248 del estado de Nuevo León.

Los elementos del grupo interinstitucional localizaron el vehículo, propiedad de la empresa arrendadora Interactiva S.A. de C.V, en el poblado “La Ventana” municipio de Ocosingo, unidad que transportaba 72 llantas de diversas marcas y calibres.

Por estos hechos, el Fiscal del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación número 003-59-0902-2017 por el delito de robo de vehículo.

En estas acciones participaron efectivos de Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal.

Por su parte, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para lograr ubicar a los presuntos responsables de este hecho delictivo para llevarlos ante la justicia.

Compartir