Peatón embestido por colectivo en la vía TUXTLA – SUCHIAPA

A un costado de la carretera con serias lesiones, fue como terminó un transeúnte luego de ser embestido por un colectivo la mañana del lunes sobre la carretera a Suchiapa; paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas sobre el tramo carretero Suchiapa-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del rancho San Vicente.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima fue identificada como Romeo “N” (de 28 años), quien intentaba cruzar la carretera para dirigirse a su empleo al momento de ser atropellado por Martín “N” que manejaba la unidad marca Nissan tipo Urvan, de la ruta Suchiapa-Tuxtla con el número económico 86-100-28 con placas locales.

Derivado del impacto, la víctima salió proyectada varios metros quedando a un costado del perímetro rodante, siendo auxiliada por los ejidatarios, mientras que el responsable aprovechó la confusión para darse a la fuga dejando abandonada la unidad de pasaje.

Más tarde, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, los cuales al percatarse del estado del peatón solicitaron una unidad médica para de inmediato socorrer al joven.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Romeo, que presentaba múltiples golpes, así como probables fracturas, siendo llevado de urgencia a un nosocomio y poder recibir el apoyo médico correspondiente.

Tras el peritaje de ley, la unidad fue llevada a un corralón por una grúa para realizar las indagatorias correspondientes luego de que los efectivos dieran la orden.

 

Compartir