Chiapaneco se ahorca por deudas; su hermano lo salva

Tonalá.- Triciclero del mercado público Manuel Larráinzar, resucitó después de haberse ahorcado con un lazo al interior de su domicilio; un familiar lo quitó de las garras de la muerte con sólo brindarle los primeros auxilios de reanimación.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes, en la Avenida Galeana, junto al río Zanatenco, del barrio San Francisco, el infortunado triciclero de nombre Raúl “N” de 28 años de edad, quien tiene su triciclo en el mercado público de esta ciudad, trató de salir por la puerta falsa, colgándose con un lazo en el interior de su domicilio.

Fue un familiar que se percató de lo sucedido quien lo descolgó, versiones señalan que el joven ya se encontraba como muerto todo frío y tieso, por lo que comenzó a darle reanimación para que volviera, logrando que más tarde abriera los ojos y respirara, siendo esto un milagro.

El joven agonizante dicen que tomó esta lamentable decisión de quitarse la vida porque se encuentra muy deprimido por no poder pagar sus deudas, esperemos que con este acto de desesperación que realizó, ahora tome las cosas con calma y no intente salir por la puerta falsa nuevamente. (Fuente: Record)

Compartir