Así fue el asalto a la Casa de Moneda donde se llevaron 50 millones de pesos en centenarios (video)

El martes pasado, tres sujetos robaron mil 500 centenarios con un valor aproximado de 50 millones de pesos de la Casa de Moneda de México

Luego de que este martes fuera asaltada la Casa de Moneda de México en Paseo de la Reforma, de donde se llevaron mil 500 centenarios con un valor aproximado de 50 millones de pesos, este jueves fueron revelados videos del atraco.

En 10 minutos, los tres presuntos asaltantes ingresaron al edificio de la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma 297, y se robaron mil 567 centenarios, con un valor estimado de 50 millones de pesos, así como relojes de colección con valor indeterminado.

Según los primeros peritajes obtenidos por la Fiscalía General de la República, los delincuentes ingresaron alrededor de las 9:30 horas y a las 9:40 salieron con el botín en las manos.

En imágenes de las cámaras de vigilancia se ve cómo uno de los atracadores somete al guardia de seguridad con un arma de fuego.

El segundo entra y amaga a dos hombres y tres mujeres, empleados del lugar.

Un tercer participante se dirige directamente a una de las bóvedas para robarse las monedas de oro y los relojes. Afuera, una cuarta persona vigilaba y otra espera en un auto.

Todos operaron con precisión y sin mostrar nervios.

Compartir