Detienen a presunto Violador y asesino de menor de 6 años de edad.

La menor fue reportada como desaparecida la noche del pasado jueves y localizada sin vida la mañana de este viernes en Cacahoatán, Chiapas. La menor fue asesinada y abusada sexualmente por un sujeto de 37 años de edad, que ya se encuentra detenido, Alrededor de las 07:00 de la mañana, reportaron a la base de la de la policia municipal que a la altura de la tramo carretero Faja de Oro al ejido El carmen, se encontraba sin vida la menor de seis años, La niña de seis años de edad de identidad protegida con iniciales JCD, había sido abusada sexualmente y después le quitaron la vida arrancándole la cabeza.

Las autoridades detuvieron a Alfredo R. De 37 años de edad, originario del ejido el Carmen, quien fue acusado de ser el presunto feminicida de la menor de 6 años de edad y se presume tenía poco de haber salido de la cárcel.

El detenido fue llevado hasta el parque central del ejido Faja de Oro en donde fue amarrado y le rociaron gasolina para intentar darle un escarmiento, aun sigue con vida y en espera de ser rescatado por la Guardia Nacional y la policía estatal preventiva

Hasta el momento se desconoce las causas del porque esta persona acabó de esta manera con la vida de la menor, se ha señalado presunta venganza o problemas con los familiares, aunque no se ha confirmado nada y la teoría de que se trata de una persona enferma de sus facultades ha cobrado fuerza.

Peritos de la fiscalía general de Justicia del estado, realizaron el levantamiento de las pesquisas y trasladaron el cuerpo de la menor al servicio médico forense.

Compartir